Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Tres camiones protagonizaron violento choque en la Ruta 34

Ocurrió en horas de la siesta de este viernes, a la altura de la ciudad de Colonia Dora.

Foto de archivo.
21/07/2018

Un triple choque de camiones se produjo alrededor de las 14.30 de este viernes a la altura del kilómetro 564 de Ruta Nacional 34, a la altura de calle Salta de la ciudad de Colonia Dora.

Según se informó, un camión Volkswagen 17250 con acoplado, conducido por Mario Pogonza de 33 años, oriundo de la ciudad de Quimili, habría realizado una brusca maniobra para evitar embestir un motovehciulo que se cruzó por la cinta asfáltica, frenando bruscamente y siendo embestido desde atrás por otro camión Mercedes Benz 1735, con semiremolque térmico, conducido por Víctor Lujan Martínez, de 44 años, domiciliado en Gonzalez Catan, Buenos Aires.

El camión de Martínez fue embestido desde atrás por el tercer camión marca Volkswagen 1722, con acoplado, conducido por José Pedro Cevilán, de 25 años, de Gancedo, Chaco. 

Los tres rodados de gran porte circulaban en sentido Sur-Norte por Ruta 34, sin carga y como consecuencia del choque solo se registraron daños materiales.

El tránsito en la mencionada ruta estuvo cortado por un momento, hasta que se realizaron las tareas de planimetría y retiro de los transportes pesados. Trabajó personal de la seccional 42 de Colonia Dora.