Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Mundo

Una joven denunció que fue drogada y violada por 40 hombres durante cuatro días

La víctima tiene 22 años. El propietario y el gerente de una casa de huéspedes fueron detenidos. Ocurrió en la India

21/07/2018

El propietario y el gerente de una casa de huéspedes fueron detenidos en India tras las presuntas violaciones perpetradas a una joven por unos 40 hombres durante cuatro días, anunció este viernes la policía local.

La mujer, de 22 años, explicó en su denuncia que un conocido le prometió un empleo en esta casa de huéspedes del estado de Haryana, al norte del país. Pero, según contó, fue retenida allí, drogada y violada por diferentes hombres durante cuatro días.

Tres agentes subalternos de la policía también fueron "suspendidos por negligencia y por no haber informado a sus superiores de este caso sensible", según el comunicado oficial.

En India se denuncian unas 110 violaciones cada día, según cifras oficiales. Entre 2014 y 2016, se reportaron cerca de 110.333 casos y en 2012, una violación colectiva ocurrida en Nueva Delhi conmocionó al planeta y reveló el estado de violencia sexual en el que vive el país.

Los delitos, sin embargo, no se detienen. Esa semana fueron arrestados diecisiete hombres sospechosos de haber violado a una niña de 11 años durante semanas.

Y una estudiante de 23 años fue violada con una brutalidad extrema por seis jóvenes a bordo de un vehículo delante de su compañero, que no pudo hacer nada. La mujer acabó muriendo a causa de las heridas.


Fuente: TN.com.ar