Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Viajaba con su familia, su cuñado lo chocó de atrás y volcó: hay cuatro heridos

Iban en dos camionetas con sus esposas e hijos. Ocurrió en la Ruta 157, cerca de Frías.

24/07/2018

La Ruta Nacional 157 fue escenario de un nuevo -y esta vez curioso- siniestro vial. Es que dos camionetas, en las que viajaban dos familias que son parientes, chocaron y cuatro personas resultaron heridas.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.052 , cerca de la fábrica de biodiésel ubicada en el acceso a la ciudad de Frías, departamento Choya.

Allí, por motivos a determinar, una Toyota Hilux conducida por Daniel José Buss (49) fue colisionada desde atrás por una Chevrolet S10 cuyo conductor fue identificado como Ricardo Luis Koop (53).

Ambos son cuñados, residen en la localidad de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, e iban acompañados por sus familias. Buss lo hacía con su esposa Viviana Koop (49) y sus hijos Maximiliano Daniel (23) y una adolescente de 16 años; mientras que Koop viajaba con su pareja Mariela Malmoria (48) y sus hijos Débora Eliana (22) y un chico de 17.

A raíz del fuerte impacto, la Toyota dio algunos tumbos y quedó nuevamente parada. Cuatro personas sufrieron lesiones: tres femeninos y un masculino, informaron fuentes policiales.

Todos fueron trasladados al hospital zonal, donde señalaron que no presentan heridas de gravedad. En lo sucedido intervino la Comisaría 23.