Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre fue atacado a cuchillazos por un vecino en La Banda

Al parecer, no habría una causa para la agresión. Pasó en el barrio Matadero Viejo.

Imagen ilustrativa.
30/07/2018

Un hombre fue apresado durante la mañana de este domingo luego de que atacara con un cuchillo, y sin causa aparente, a un vecino del barrio Matadero Viejo de La Banda. La Policía trata de determinar los pormenores del caso.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:30 cuando un hombre de 48 años había salido de su domicilio y, al llegar a la esquina de Ramón Chávez y Gobernador Taboada, fue abordado sorpresivamente por un sujeto, que -sin mediar palabras- se le abalanzó sobre él y comenzó a agredirlo con un arma blanca.

Ante la intempestiva actitud de su atacante, la víctima habría ensayado algún tipo de defensa en resguardo de su integridad física, aunque resultó con una herida cortante en el dedo pulgar de la mano izquierda, mientras lograba poner en fuga a su agresor.

Una vez conocida la novedad, personal de la Comisaría 14 realizó un patrullaje por la zona y -con los datos filiatorios y vestimenta, aportados por el damnificado- logró dar con el atacante; fue aprehendido e identificado como Emanuel Aníbal Serrano (32), quien reside a pocas cuadras de su víctima.

La fiscalía de turno, a cargo del Dr. Moya, dispuso que Serrano quedara alojado en calidad de aprehendido por el supuesto delito de lesiones, mientras se investigan las causas que derivaron en el ataque, ya que la víctima habría manifestado desconocer las razones para que actuara de esa manera.