Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Zamora destacó la labor de los docentes que “trabajan con vocación y compromiso”

Lo hizo luego de inaugurar el complejo educativo en el barrio Los Flores, sector Virgen de Guadalupe.

30/07/2018

El gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes un moderno complejo educativo en el barrio Virgen de Guadalupe. Allí, interactuó con los docentes y luego de ello se sacaron una foto.

Eso motivó más tarde que el mandatario santiagueño publicara en su perfil de la red social Facebook un agradacimiento a los profesionales de la educación, que hoy reiniciaron las actividades.

“Un abrazo a los docentes del complejo educativo inaugurado, con los que esta mañana nos sacamos esta foto... y en ese abrazo, mi agradecimiento a todos los docentes santiagueños, que hoy reiniciaron el ciclo lectivo con las escuelas abiertas y trabajando con vocación y compromiso, para construir una provincia con mejor futuro!!!”, reza el escrito del gobernador.

Zamora dejó inaugurado el moderno complejo que albergará a alumnos de la zona sur de la Capital santiagueña. El edificio fue denominado Dr. Humberto Saturnino Lugones, donde se encuentran la escuela Técnica Nº 11 “Independencia” y la Escuela Primaria Nº 54 “Juan Antonio Neirot”.