Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Deportivo Belgrano de La Cañada celebró su aniversario con indumentaria nueva

El club de la localidad de La Cañada celebró su aniversario con un campeonato en el que participaron equipos de la región y en el que estrenar indumentaria deportiva.

31/07/2018

La institución recibió de parte de la comisión municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano, la nueva indumentaria deportiva integrada por camisetas, pantalones y medias, así como también pelotas, que fueron estrenadas durante la competencia desarrollada en las instalaciones del club, que fueron acondicionadas junto con la comuna. 

En ese marco, la comisionada destacó que “continuando los lineamientos impulsados por el gobernador Gerardo Zamora, desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia, continuamos trabajando para llegar a los lugares más apartados, porque es decisión de esta gestión dar las mismas oportunidades a todos, sin importar su condición social ni distancias”. 

Por su parte, representantes del club agradecieron “al gobernador que hizo posible el envío de la indumentaria” y pusieron de relieve “el permanente respaldo que recibimos por parte del Gobierno, que llega a través de la comisión municipal”.