Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marina Calabró habló sobre los posibles reemplazos de Jorge Rial

La panelista de Intrusos habló sobre la partida de Jorge Rial y la incorporación de Moria al programa.

01/08/2018

La partida de Jorge Rial en Intrusos abrió la puerta a una gran danza de posibles reemplazos para el conductor, que estaría lejos de terminar. Por ahora, el rol lo está cumpliendo Moria Casán, pero su contrato terminaría el 10 de agosto, y recién ahí decidirían si sigue ahí u optan por otro conductor.

En diálogo con Primicias Ya, Marina Calabró declaró: "Tuvimos una reunión con Liliana Parodi y nos dijo que hasta el viernes 10 Moria estará conduciendo el programa y que después el canal va a tomar una decisión. Veremos si se queda o no, eso dependerá de la decisión de ella y si lo puede compatibilizar con su programa".

"Ella tiene una energía y una polenta que puede hacer dos o tres programas en el día. El equipo está feliz con que esté Moria, ella en Intrusos encuentra un lugar de comodidad por el hecho de conocernos a todos de ante mano, hace que las cosas fluyan", planteó la periodista, y agregó "Ella le suma un color por ser una estrella y conocer a los artistas de otro lugar. El equipo de Intrusos es fan de Moria y ojalá se pueda quedar hasta que Jorge pueda volver".

"De todas maneras la decisión no depende de nosotros. Y si no sigue Moria quien venga seguramente lo hará de la mejor manera", finalizó Marina.