Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez puso en duda su participación en el Bailando: "Si está Barbie Simons me bajo"

La chica del clima se sigue atormentando tras la pelea con la periodista.

02/08/2018

La pelea entre Sol Pérez y Barbie Simons suma un nuevo capítulo y parece no tener fin, aquellas diferencias que comenzaron cuando eran comepañeras en el programa de Pampita.

La chica del clima lo volvió a poner de manifiesto cómo tomaría la incorporación de su excompañera a ShowMatch, para participar de la nueva edición del Bailando 2018. "Obvio que me molestaría que Barbie esté en el Bailando. Si está, me bajo", dijo contundente en diálogo con El Club de la Mañana (lunes a viernes 11hs. por Ciudad Magazine).

Y continuó: "Lo estoy diciendo en serio. Yo lo dije desde el principio. Cuando la producción me ofreció el trabajo dije que no quiero cruzarme ni trabajar en ningún lugar con Barbie, porque hoy tengo la posibilidad de elegir y no lo elijo".

Cuando tomó dimensión de sus propias palabras, relativizó un poco y aclaró: "Por lo menos que no me pongan el día que baila ella, porque no me la quiero cruzar. Simplemente eso. Cuando una persona hace algo que no está bueno... Yo la pasé mal de verdad con ella, no era chiste. Me parece que no está bueno bancarse el sufrimiento para que otro se divierta. No sé cuál es la gracia. A mí no me causa gracia".

"No sé si es que tiene mérito, cada uno sabe lo que hace y lo que deja de hacer. Me parece que el Bailando es un mundo aparte, pero uno siempre sabe que cuando uno es polémico, garpa. Por algo la gente hace algún quilombito para entrar. Y está bien", analizó Sol Pérez.

"El día de la foto había dos testigos más, estaba Ángeles Balbiani y Luis Piñeyro. Tranquilamente les pueden preguntar a ellos", recordó acerca de inicio de la pelea.