Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pamela David y la polémica por el retoque digital: "Hice una carrera gracias al Photoshop"

La conductora contó su experiencia con las producciones de fotos como modelo, en una nota con Nosotros a la Mañana.

03/08/2018

El retoque digital de detalles estéticos en las fotos generó un fuerte debate en Nosotros a la Mañana, luego de que en el programa de eltrece pusieran de manifiesto las diferencias en los cuerpos de Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24), al contrastar una misma imagen al natural y la misma con Photoshop. En el marco de ese debate, Catherine Fulop (53) salió a bancar a su hija y afirmó: "A mí me encantó que la revista ¡Hola! Argentina los cuidara. La verdad me pareció bien. Claro, las tomas eran de arriba y el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él es un guapo, son dos bombones".

En la misma línea, Pamela David (39) también se expresó a favor del retoque digital de las fotos con una contundente frase: "He hecho una carrera gracias al Photoshop". La conductora de Pamela a la tarde se sinceró en una nota con el programa que conduce Fabián Doman: "Honestamente, todas las tapas de revistas que hice han tenido Photoshop. No he tenido una sola al natural".

Más tarde, la madre de Felipe (10), fruto de su matrimonio con Bruno Lábaque (40), y de Lola (5), a quien tuvo con Daniel Vila (65), reveló: "Hoy trato de no retocar. Me ha pasado de sacarme fotos y elegir la luz más favorable, pero tengo las arrugas naturales de la vida de una mujer de 40 años. Trato de no usar los editores de imágenes, pero no lo critico".

Al final, Pamela David concluyó con una graciosa y honesta reflexión: "Pero me parece que el exceso no esta bueno para una misma, porque una sale a la calle y es una decepción que te digan que en las fotos se te ve flaquita".