Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dovizioso se quedó con la pole en Brno

El italiano obtuvo con la Ducati, el mejor tiempo de la clasificación para el GP de la República Checa. El segundo lugar fue de Valentino Rossi y Marc Márquez completará la primera fila.

04/08/2018

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) marcó el mejor tiempo de la clasificación en la República Checa y de esta manera se queda con la pole position para la final del domingo por delante de Valentino Rossi (Yamaha) y del líder del campeonato, el español Marc Márquez (Honda).

El piloto de Ducati lideró los cronometrajes con un tiempo de 1m54s689. La segunda posición más rápida fue ganada por el piloto de Movistar Yamaha, Valentino Rossi, quedando a 0.267 segundos del mejor tiempo de su compatriota. Para completar la primera fila, estará el piloto de Repsol Honda, Marc Márquez.

Mientras que las posiciones cuarta y quinta pertenecen a Jorge Lorenzo (Ducati) y al campeón de satélite con la LCR Honda Castrol, el britanico Cal Crutchlow.

El piloto de Alma Pramac Racing Ducati, Danilo Petrucci, logró la sexta posición de largada, seguido del piloto de Monster Yamaha Tech3, Johann Zarco, las Suzuki de Andrea Iannone y Alex Rins y el español Dani Pedrosa (Honda) cerrando las diez primeras posiciones.

La final del Gran Premio de la República Checa de Moto GP dará inicio mañana desde las 9 hs.