Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar le contó a sus seguidoras cuál es el secreto para tener la panza chata

La rubia aprovechó una siesta de Matilda para hacer abdominales y respondió consultas sobre su cuerpo.

05/08/2018

Luciana Salazar siempre fue una mujer muy exuberante. Desde que se hizo famosa presumió su cuerpo y ahora, de a poco, quiere instalar su perfil fit. En sus redes sociales comparte fotos entrenando y sus fans la llenan de corazoncitos.

Ahora aprovechó una siesta de Matilda, su hija, para hacer varias series de abdominales y se animó a responder preguntas de sus seguidoras, que le consultaron acerca de cómo lograr el vientre chato, como lo tiene ella.

Sin ningún tipo de problema, la sensual rubia respondió contundente: "Es muy importante ir bien de cuerpo, porque eso elimina toxinas y no te hace retener líquidos. Por eso es muy bueno comer alimentos que contengan fibra y tomar mucha agua, que eso también ayuda muchísimo".

De su posteo también participaron varias personas que le dijeron que estaba extremadamente flaca, y que no era normal tener esa pequeña cintura. Sin embargo, Luli optó por seguir de largo los comentarios desafortunados.

La semana pasada, también llamó la atención por mostrarse a cara lavada haciendo gimnasia. Se sumó a la onda "natural" de varias famosas y recolectó muchas felicitaciones.