Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Confirman que el cuerpo de Mottola recibió 12 disparos

Las autoridades confirmaron que Eduardo Mottola, quien fue asesinado en un taller mecánico del barrio Libertad, fue acribillado. Los peritos contabilizaron 12 heridas de bala de 9 mm.

07/08/2018

Durante las últimas horas del pasado lunes la conmoción ganó la sociedad santiagueña por el brutal crimen de un hombre, que fue ultimado a tiros por un desconocido. 

Las investigaciones policiales permitieron establecer que la víctima se trataba de Eduardo Enrique Mottola, un mecánico de 40 años de edad, quien fue asesinado por varios disparos, cuando se encontraba solo en la oficina del taller mecánico que el mismo tenía en calle Pedro León Gallo, entre 8 de Octubre y Santa Rosa, en el barrio Libertad. 

Según el relato del testigo del hecho, un comerciante de un local de celulares, se escucharon gritos y varias detonaciones. Cuando salió del local para ver qué sucedía logró ver a una persona que salía corriendo del taller por calle Pedro León Gallo, con dirección hacia el este. 

En el lugar trabajó un gran número de efectivos de las divisiones Criminalística y Homicidios Complejos, conjuntamente con la seccional Cuarta, pero fue el Dr. Moreno Paz, Médico de Policía, quien confirmó que el cuerpo de Mottola presentaba 12 heridas de bala. 

Ante esta situación, la Dra. Farrán Serlé dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial para su correspondiente autopsia, a fines de obtener mayor información que permitan el esclarecimiento del caso.