Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La actriz Ruby Rose encarnará a "Batwoman"

La actriz y modelo, conocida por su actuación en "Orange Is The New Black", encrnará a la superheroína abiertamente lesbiana en el próximo crossover de DC.

08/08/2018

Flash, Supergirl y Green Arrow tienen que hacerle espacio a una nueva heroína. Se trata de Batwoman, quien aparecerá en el próximo crossover de las series de DC y, próximamente, tendrá su propio show. Y la actriz elegida para encarnarla es Ruby Rose.

De acuerdo a la revista Variety, Rose, quien interpretó a la interna Stella Carlin en la serie de televisión "Orange is the New Black", donde fue cómplice y amante de la protagonista, Piper Chapman.

En la serie de "Batwoman", Ruby Rose interpretará a Kate Kane, cuya sed de justicia la lleva a tomar la identidad de una vigilante clandestina y patrullar así las calles de ciudad Gotham gracias a sus habilidades de combatiente experta.

De acuerdo al portal Deadline, la producción de Greg Berlanti hizo hincapié durante el casting sobre la necesidad de contratar a una actriz lesbiana (como Ruby Rose), orientación sexual que se corresponde con la del personaje en la ficción.

"Batwoman" será el primer superhéroe en pertenecer a la comunidad LGBT y que atenderá a las demandas del público en un género que nunca había trabajado sobre la diversidad sexual.

La adaptación televisiva de "Batwoman" podría estrenarse en la temporada 2019/2020 y estará escrita por Caroline Dries, guionista de la serie "The Vampire Diaries".