Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Hombre asesinado en Termas: realizan allanamientos en una vivienda colindante

Claudio Santos Juárez fue hallado sin vida en su domicilio del barrio Sector El Alto. La Policía busca evidencias para orientar la investigación y dar con el autor del hecho.

08/08/2018

Ayer por la siesta, un hombre identificado como Claudio Santos Juárez de 86 años fue hallado sin vida en su vivienda de calle Entre Ríos 363, del barrio Sector el Alto de la ciudad de Termas de Río Hondo.

El hecho es investigado por la Policía como homicidio luego de que la víctima fuera encontrada en el interior de su habitación, con una bolsa de nylon en la cabeza, atado con precintos en manos y pies. Además, el fiscal de la causa Dr. Rafael Zanni, indicó que la víctima presentaba numerosos golpes en la cabeza.

En estos momentos, personal de División Criminalística de la Departamental 6 con la colaboración de Criminalística de Santiago del Estero, están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda colindante al de la víctima. Buscan evidencias que puedan servir para orientar la investigación.

Habría imágenes de dos cámaras de seguridad pertenecientes a comercios de la zona.

También se informó que el auto Chevrolet modelo Aveo color Champagne que se encontraba en su domicilio, sigue sin aparecer.

En el lugar trabajan efectivos policiales de Comisaría 50.