Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La emoción y el llanto de Rocío Marengo en el programa de Guido Kaczka

La actriz y modelo sorprendió con sus lágrimas luego de la presentación de un cantante lírico, y el conductor reconoció que ella la estaba "pasando bravo".

09/08/2018

Es una de las habitúes de La Tribuna de Guido, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, y siempre suele ser de las más divertidas en cada emisión del programa.

Por eso, sorprendió verla a Rocío Marengo romper en llanto durante el programa del miércoles por la noche.

Todo comenzó cuando, a pedido de Iliana Calabró, uno de los participantes cantó un tema lírico y luego El día que me quieras, el célebre tango de Carlos Gardel.

"Bien fuerte el aplauso, maravilloso, bravo, qué voz, qué talento", lo empezó a felicitar el conductor, cuando de repente reparó en el llanto de la modelo y actriz.

"Ay Rocío, ¿qué te pasó?", preguntó Guido.

"Estoy bien, estoy bien", trató de llevar calma ella.

"Pará todo, ¿qué pasó? Por Dios Rocío, ¿qué te pasó?", insistió Guido.

"Se me mezcla con cosas personales, perdón", afirmó Marengo.

"No, porque la está pasando bravo Rocío, la está pasando bravo. Como nos sucede a veces en la vida que tenemos esas situaciones tan dolorosas y a la vez tenemos que seguir adelante con lo que hacemos, por nosotros y por las personas que nos rodean, y es muy difícil. La verdad que es muy difícil y yo sé que la está pasando muy bravo", explicó Kaczka.

"Gracias al equipo, a vos, de verdad, de corazón", le dijo ella, todavía embargada en la emoción.

¡Mirá!