Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Niños Antajé participaron de un torneo en los festejos

La comunidad de Antajé continúa con actividades organizadas por la municipalidad, como parte de los festejos por el 218º aniversario.

13/08/2018

El viernes a la siesta se realizó la apertura del torneo de fútbol infantil “218º Aniversario de Antajé Pueblo Histórico”, en el complejo del Club Atlético Talleres, donde el comisionado Diego Díaz fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos invitados y de dar el puntapié inicial.

Acompañaron a Díaz los comisionados Tomás Bernasconi y Daniel Martínez, de La Dársena y San Ramón y de Los Ardiles, respectivamente. También estuvo el ex comisionado de La Dársena, Daniel Gómez.

Viernes, sábado y este domingo participaron del certamen representativos de los clubes San Lorenzo, La Aurora, Vélez de San Ramón, Banfield y Diablitos del Agua y Energía y el club anfitrión.

En el momento de la apertura, Díaz expresó su satisfacción por la masiva participación en esta propuesta deportiva de chicos que llegaron acompañados por sus padres y profesores.

“Queremos que el deporte ocupe un lugar importante en los niños, porque el deporte los integra, los contiene y fortalece los lazos de amistad y de camaradería. Queremos que nuestros hijos participen de estos eventos y siempre tengan la oportunidad de crecer en el ámbito del deporte, porque es muy saludable para su formación”, dijo Díaz.

También agradeció al Prof. Gustavo Massaro, como responsable del área de Deportes y a todos los responsables de las divisiones formativas que participaron del certamen.

En cuanto a los festejos centrales por los 218 años de Antajé, el comisionado adelantó que habrá artistas de renombre en el escenario principal, que pondrán el broche a una fiesta que ya se instaló en el calendario de eventos de la provincia y que moviliza a miles de personas de toda la provincia.

“Vamos a inaugurar viviendas sociales, obras en dos clubes locales y también una nueva oficina para el Registro Civil. El acto contará con la presencia del vicegobernador José Emilio Neder y otras autoridades. Invitamos a todo Santiago a participar de nuestra fiesta”, dijo.