Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Leo Mayer entre los 16 mejores del Masters 1000 de Cincinnati

El correntino Leonardo Mayer se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati al derrotar hoy al francés Lucas Pouille.

14/08/2018

Mayer, 50 en el ranking de la ATP, se impuso por 7-6 (7) y 6-4 en un encuentro que se desarrolló a lo largo de una hora 44 minutos.

En la siguiente instancia, el “Yacaré” podría medirse a Roger Federer, quien esta noche enfrentará al alemán Peter Gojowczyk.

El correntino resolvió con altura y efectividad un difícil encuentro ante el número 17 del mundo para alcanzar su cuarta victoria ante un Top 20 en la temporada, y sumar su octavo triunfo en cancha rápida en 2018 (8-5).

Uno de los grandes méritos de Mayer en el encuentro llevado a cabo esta tarde fue tener el pulso firme en los momentos en los cuales el partido pudo haberse inclinado a favor de su rival.

El primero de esos momentos tuvo lugar en el tie-break del primer set, cuando Pouille sacó 6-5, y en el noveno game del segundo parcial para quedarse con el servicio del francés, y definir el juego con su propio saque.