Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

El cantautor Pablo Carabajal festejará diez años como solista

Brindará un recital en el Renzi el próximo sábado.

15/08/2018

La cargada agenda de propuestas folclóricas previstas para este fin de semana largo en La Banda será enriquecida la noche del sábado con el espectáculo que se desarrollará desde las 21.30 en el Cine Teatro Renzi, donde Pablo Carabajal celebrará con sus seguidores y artistas amigos sus 10 años de trayectoria como solista del total de 20 años dedicados a la música.

Durante el evento se presentarán músicos invitados como sorpresa para todos los presentes, además de números de danzas nativas y folclóricas para acompañar la interpretación del artista principal.

Pablo Carabajal ha realizado ya tres materiales discográficos como solista: “Quemando ensueños”, “Desde la orilla del Dulce” y “Cuando el sol nace”, cuyas canciones formarán parte del repertorio que se brindará en el show.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 100 pesos y ya están disponibles en el quincho de la Familia Carabajal del barrio Los Lagos, como también en la ventanilla del Cine Renzi. El precio de las mismas cambiará el día del evento, donde costarán 150 pesos.