Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón recordó con humor su pasado de botinera junto a Osvaldo

La actriz charló con Los Especialistas del Show sobre su explosiva relación con el exfutbolista, papá de su hijo.

16/08/2018

Jimena Barón atraviesa un gran momento sentimental junto a Rodrigo Romero, a quien conoció en el set de filmación de la película sobre Rodrigo Bueno, con el que su novio mantiene un increíble parecido físico.

Pero entrevistada por Los Especialistas del Show, Jimena recordó su relación con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison. Cuando el notero le preguntó si se consideraba botinera por haber salido con un futbolista, ella reflexionó: “No, no sé cuál es la definición de botinera. Estuve con un futbolista, con un tenista también, ahora con un actor / albañil. Así que me parece que no. El término es como una humorada”.

Luego de contar que mantiene una gran relación con la familia de Osvaldo, el notero le preguntó: “¿No tenían ese pensamiento de que eras las chica que le ibas a sacar la plata?”. Entonces, Jimena respondió con humor: “¡Ojalá! Yo me dormí con el tema de la plata, nunca me interesó la plata. Ahora por ahí me arrepiento. No, nunca me interesó para nada”.

“Yo era de las botineras que iban a Zara, la dormí ahí. Nunca me interesó. Estuve floja. No me interesa la plata ajena, me gusta hacer la mía con mi trabajo pero la del otro nunca me gustó”, cerró con gracia pero firme.

Ni idea el frío. Yo tengo ensayo de Aquadance.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el