Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Este sábado se celebrará el Día del Niño en el Club Sarmiento

El agasajo para los más pequeños comienza a las 14.

16/08/2018

En el marco de las actividades programadas con motivo del Día del Niño, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizará un gran evento en el Club Atlético Sarmiento este sábado 18 de agosto desde las 14.

Como parte del agasajo, los chicos de toda la ciudad podrán disfrutar de un toro mecánico, peloteros gigantes, juegos de kermese, cabina de fotos y más.

Además, se realizará el sorteo de importantes premios, para lo cual en  el ingreso al club se entregará a cada uno de los niños un número y durante el festejo se les regalará golosinas.

El “Mago Zerrot”, “La Mueca” y “Submarino amarillo”, serán los encargados de animar la tarde con diferentes propuestas artísticas para que los niños se sientan agasajados en su día.

Al referirse a esta propuesta el intendente Mirolo expresó: “Queremos estar presentes en esta importante fecha para los niños, es por eso que desde el área de Desarrollo Social y en conjunto con otras áreas, organizamos este gran evento con la idea de que sea un encuentro participativo donde puedan pasar un hermoso momento de entretenimiento y puedan ganar muchos premios”.