Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

El Circo de los Marsilli se presenta este domingo en ADATISE

Con gran éxito y acompañamiento del público continúa la Gira Teatral NOA 2018.

18/08/2018

Con gran éxito y acompañamiento del público continúa la Gira Teatral NOA 2018.

El domingo 19 se presenta, en la sala de teatro independiente ADATISE, la obra El Circo de los Marsilli, que llega desde Tucumán.

El encuentro será a las 22.00 hs y la entrada general cuesta $80.

La obra presenta un gran laberinto de situaciones con tintes durante el festejo de la comunión de Sebastián, el único hijo varón de Ramón y Juana.

Los personajes transitan un espacio donde aparecen ciertas dicotomías: el adentro/ el afuera; la apariencia/ la realidad; la vida / la muerte. En ese adentro están atrapados aquellos que más reprimen y no exponen su verdad ante los demás por miedo al qué dirán.

La comunión de Sebastián no es más que un disfraz que utilizan para ocultar sus cuerpos y almas cargadas de grandes secretos… secretos que comenzarán a develarse y llevarán a la tragedia.

El espectador será el pueblo, el conjunto de vecinos que murmura, que apoya los oídos a la pared para escuchar lo que acontece en cada función de “El circo de los Marsilli”.

La misma está dirigida para un público adulto, y pertenece al “Grupo Independiente y Diverso Todos Putos”. La autoría y dirección es de Gonzalo Veliz. Actúan: Gonzalo López Jatib, Natalia Cano, Diego Borges, Paola Robles, Julieta Márquez, Ana Carina Morales Estrada, Luis Balderrama y Fefo Meza. La técnica y asistencia de dirección está a cargo de Maria Victoria Felipini.

La Gira es organizada por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la ciudad Capital.