Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre cerró la pretemporada con un amistoso ante San Lorenzo de Alem

El equipo de los titulares perdió 1-0 con un golazo de tiro libre de Emanuel Barboza.

18/08/2018

Mitre sumó sus últimos minutos de prueba antes del debut en la Primera B Nacional; se midió con San Lorenzo de Alem en un amistoso doble, que terminó con derrota 1-0 en el partido de los titulares.

Alfredo Grelak paró de arranque a Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Ismael Blanco y Felipe Cadenazzi. Mientras que en el complemento ingresó Alan Bonansea por Blanco.

El encuentro mostró a un equipo Aurinegro dominando las acciones y el control del balón, mientras que el catamarqueño se refugiaba e intentaba lastimar de contragolpe. Sin embargo al local le faltó claridad en los metros finales para poder quebrar el marcador.

La visita solo inquietó con alguna jugada de pelota parada. Fue desde esa vía que llegó el único gol del partido. Emanuel Barboza se encargó de ejecutar un excelente tiro libre para vencer los intentos de Di Fulvio.

En el segundo partido, Mitre formó con Boiero; Bonacorso, Paparatto, Ledesma, Ardiles; Torres, De Muner, Sánchez, González; Díaz y Bonansea. El equipo lo perdía por 1-0 pero lo dio vuelta con los goles de Daniel González y Jeremías Corroto.