Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sacha Sáez le dio la victoria a la Universidad Católica para seguir como líder

El santiagueño anotó el gol de la victoria 2-1 ante Curicó Unido y su equipo se mantiene en lo más alto.

20/08/2018

Sebastián Sáez arrancó su nueva etapa en el fútbol de Chile de la mejor manera y en esta última fecha lo demostró. Fue el héroe en la victoria 2-1 de la Universidad Católica ante el Curicó Unido por la 20ª fecha del torneo de primera.

El partido arrancó de manera adversa para la Católica, ya que a los 23 minutos Gabriel Vargas puso en ventaja a la visita. Sin embargo primero César Munder, a los 44 de la primera etapa, y luego Sebastián Sáez a los 33 del complemento, se encargaron de cambiar la historia.

Con esta anotación, Sacha ya acumula cuatro goles en cinco encuentros disputados con la camiseta de la Universidad Católica. Además, de este gol, el santiagueño le anotó uno a Palestino y dos a Everton.

Con esta victoria, el conjunto donde milita el santiagueño se afianza como líder del torneo acumulando 43 puntos, tres por delante de Universidad de Concepción. En la próxima fecha, el delantero santiagueño tendrá un partido especial ya que se medirá con el equipo chileno que lo tuvo hace unos años, Audax Italiano. El encuentro será el domingo a las 20.