Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a un joven del barrio La Fraternidad

Walter Leonardo Mansilla viajó en mayo del 2017 hacia la provincia de Santa Fe a trabajar. La familia perdió todo contacto con él.

21/08/2018

El pedido de colaboración para ubicar el paradero y ubicación de un joven del barrio La Fraternidad de la Ciudad de La Banda, que se retiró de su hogar el 7 de Mayo del año 2017 manifestando que viajaba a la provincia de Santa Fe, a trabajar en las cosechas por el término de tres meses, sin regresar, ni tener comunicación con sus familiares hasta la fecha.

La División Trata de Personas de la policía provincial recurre a la comunidad santiagueña, a los fines de aportar datos sobre el mismo.

El joven fue identificado como Walter Leonardo Mansilla, Arg. De 21 años, DNI N° 41.532.521, fecha de nacimiento 22 de marzo de 1997 con domicilio en calle Coronel Rivas y Pje S/n del Barrio La Fraternidad de la Ciudad de La Banda.

Responde a la siguiente filiación 175mt. Contextura delgada, tez morocha, cabello corto de color negro, ojos de color oscuro, como seña particular posee verrugas debajo de la ceja izquierda, como así en el codo derecho tiene tatuada una estrella, en el brazo un tribal con hojas verdes flores de color rosa y roja. En el antebrazo la inscripción de “Silvia y Walter los amo”.

Cualquier información sobre la ubicación y paradero del mismo recurrir a la dependencia policial más cercana o la División Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones.