Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Miles de personas eligieron el Museo del Automóvil en Termas para visitar

Intensa actividad se registró durante el fin de semana largo en la ciudad Termal. Uno de los atractivos turísticos más elegidos fue el Museo del Automóvil, ubicado en el autódromo.

21/08/2018

Este pasado fin de semana largo, miles de turistas de diferentes partes del país eligieron a Las Termas de Río Hondo para descansar unos días y disfrutar de las virtudes del turismo termal que ofrece.

Desde su inauguración, hace unos años atrás, el autódromo de Las Termas es uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Dentro de este predio se encuentra el Museo del Automóvil, el cual ofrece una serie de atractivos, no sólo para el fanático del deporte motor, si no también para el público en general. 

Además, este domingo también se celebró el Día del Niño, y sólo en esta jornada se contabilizaron más de mil visitantes en sólo cuestión de horas, según se indica en la cuenta oficial de Facebook del museo: “¡Estamos celebrando el Día del Niño en el Museo del Automóvil Termas de Río Hondo! En este hermoso domingo nos visitaron más de 1000 personas entre las 9:00 y las 12:00. Los esperamos hasta las 21:00 para que vengan a disfrutar del simulador simultáneo para 9 personas y de la confitería con vista al salón principal. ¡Gracias a todos por venir!”.