Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Gala está embarazada, pero su pareja no puede tener hijos

La morocha confirmó que está a la espera de la cigüeña, aunque reconoció que se encuentra atravesando una crisis ya que su pareja es casi estéril.

23/08/2018

Tamara Gala está embarazada, pero su pareja, que es Pai Umbanda, no puede tener hijos

La morocha confirmó que está a la espera de la cigüeña, aunque reconoció que se encuentra atravesando una crisis ya que su pareja es casi estéril.

La morocha ya fue noticia a principio de año cuando se separó del padre de Pedrito, su primer hijo que ya tiene poco más de dos años.
Al tiempo, se supo que Tamara había comenzado una relación sentimental con un Pai Ubanda llamado Osvaldo. "Yo no profeso su misma religión, pero lo respeto mucho. Él ayudó a mucha gente, incluso a mí me ha dado mucha paz interior", contó Gala en "Intrusos".

Hasta ahí, todo bien. Pero los problemas comenzaron hace pocas semanas cuando Tamara Gala se enteró que estaba embarazada ¿Y por qué esto desencadenó una tormenta? "Él es una persona que no puede tener hijos, o tiene muy pocas chances, porque tiene varicocele.

Además, yo tomo una medicación que hace muy difícil quedar embarazada. Con Pedrito tuve muchos problemas, fue un embarazo de riesgo", explicó la vedette.

"Con el caso de él y el mío, fue todo muy loco para los dos, no podíamos y ahora estoy embarazada".

"A Osvaldo lo amo, es una persona increíble. Si yo me fui de la casa en la que convivíamos es porque él está confundido, no cree ser el padre. Pero me voy a hacer un ADN para confirmar que es su hijo", explicó la morocha.