Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Robó la moto a un delivery y le comió las milanesas con papas

La comida estaba en la baulera de la moto. El delincuente se la llevó y horas después la recuperaron pero sin la napolitana.

26/08/2018

Luis Roberto Viola (38) propietario de una rotiseria, ubicada en avenida Belgrano y Perón de Las Termas, estaba por salir a repartir comida. Había guardado dos milanesas a la napolitana con papas fritas en la baulera e ingresó a buscar un sándwich cuando una cliente le avisó que le estaban sustrayendo el rodado.

De inmediato Viola tomó la moto de un empleado y salió en busca del delincuente a quien identificó como Blas aunque lo perdió de vista.

Se dirigió a la Comisaría 40 donde brindó los datos del delincuente y el personal policial comenzó a buscar al malhechor, al rodado y la comida.

Durante la búsqueda incluso llegaron hasta la casa de familiares del sospechoso y estos le dijeron donde andaba.

Alrededor de las cinco de la madrugada encontraron al motovehiculo estacionado en una estación de servicio en diagonal a la rotisería. Le había doblado la chapa patente a los fines de dificultar la identificación.

Al llegar el propietario al lugar con una copia de la llave y abrir la baulera, advirtió que sólo quedaba la bolsa y un "pedacito" de las dos milanesas que había originalmente.

Luego de realizar los correspondientes trámites el rodado fue reintegrado.

Detenido

El personal policial siguió patrullando y minutos después de recuperada la moto dieron con que Blas caminaba por cercanía de la comisaría. De inmediato lo aprehendieron y al realizar la requisa desde una de sus medias recuperaron la llave de la moto.

Este sujeto es un conocido delincuente y su familia suele entregarlo, cansada de las múltiples causas en su contra.

Intervinieron en el procedimiento: Personal del Comando a cargo de los oficiales Sergio Rojas y Delicio Aguirre, del Escuadrón táctico Motorizado a cargo del oficial Manuel Lazarte y Division Criminalistica; todos a cargo del oficial Bazán de Comisaría 40.