Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Echaron a Asia Argento de X Factor Italia por las acusaciones de abuso sexual

La actriz se había incorporado al certamen como parte del jurado pero quedó afuera por la denuncia de que tuvo sexo con un menor de edad.

28/08/2018

La producción del reality show X Factor Italia echó esta semana a Asia Argento de su jurado después de que la actriz fuera acusado de abuso sexual por un hombre que aseguró que tuvo sexo con ella cuando era menor de edad.

Argento, de 42 años, aseguró públicamente que jamás tuvo sexo con Jimmy Bennett, el actor que la acusa de haber abusado de él en 2013, cuando tenía apenas 17.

Lo que sí reconoció la actriz fue que le pagó 380 mil dólares al muchacho para cortar el tema antes de que se volviera público. Sin embargo, una foto sugestiva se volvió viral y complicó su situación.

La acusación le trajo varios dolores de cabeza a Argento en Hollywood y parece que ahora también afectará su carrera laboral en el exterior, informó el sitio The Hollywood Reporter.

Argento aparecerá en los primeros siete capítulos de la temporada del reality show por decisión de la cadena Sky Italia, cuyos directivos no quisieron volver a grabar los episodios en los que participaron 40 mil personas.

Una vez superada la etapa de castings multitudinarios, el show recogerá las historias de los 12 elegidos ya sin Argento en la pantalla.

Rose McGowan, otra de las actrices que impulsó el hashtag #MeToo para denunciar casos de abuso sexual en Hollywood, le escribió una carta abierta a Argento para instarla a "hacer lo correcto".

"Hacé lo correcto. Sé honesta. Sé justa. Dejá que la Justicia siga su curso. Sé la persona que hubieras deseado que fuera Harvey (Weinstein)", escribió McGowan en referencia al productor acusado de violación y abuso sexual por muchas de las denunciantes.