Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Entregó 100 mil pesos para la construcción de una vivienda y la estafaron

La víctima oriunda de la localidad de Herrera, denunció que desde hace más de un mes que no puede contactarse con los vendedores.

29/08/2018

Mónica llegó a los Tribunales para denunciar una estafa. La mujer acompañada por algunos de sus hijos dialogó con Noticiero 7 y contó su caso.

Indicó que a través de una red social vio un anuncio sobre casa tipo “americana”, de rápida construcción, ofrecían planes para poder acceder a una vivienda propia.

Mónica se puso en contacto y luego de algunos mensajes y llamadas, se pusieron de acuerdo para una “visita”.

“El 25 de julio estuvieron en mi domicilio, en Herrera. Él (por el vendedor con el que había mantenido contacto) llegó con un asesor comercial que se presentó como Gonzalo Vittar” con quien tras charlar y ultimar detalles de como sería la construcción de la vivienda el asesor le habría dicho “si usted da el cien por ciento, la casa se hace más rápido. Le entregué 100 mil pesos y después me iban a descontar 3 mil por mes por 8 años para completar el resto de la casa” indicó Mónica, pero que a partir de esa fecha ya no volvieron a saber nada de los vendedores.

Ya no le contestan los mensajes ni las llamadas.

“Aquí me encontré con otra mujer de Mailín con el mismo caso” contó la damnificada y al borde del llanto dijo aseguró “Me estafó”.