Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculada sentimentalmente con el Pocho Lavezzi

La modelo negó el romance y haber viajado a Asia para ver al futbolista, tras la versión periodística de Karina Iavícoli.

29/08/2018

El mes pasado, la acción de Ezequiel "Pocho" Lavezzi en las redes sociales encendió el rumor de romance con Sofía "Jujuy" Jiménez. Sin embargo, la modelo y periodista se ocupó de desestimar: "No lo conozco, ni idea. Primero, que está de novio y después que un like no significa nada. Le debe tirar likes a todas", dijo la morocha, en Los Ángeles de la Mañana.

Pero la negativa de Sofía no frenó las versiones: el martes 28, Karina Iavícoli desarrolló un picante enigmático en el que no sólo dio como confirmada la separación del futbolista con Yanina Screpante, sino que aseguró que la exnovia del Pelado López viajó a China para ver a Lavezzi.

"Es un hombre que se separó de su mujer con la que estuvo durante diez años. Es deportista y del más alto nivel... Se separó el 4 de agosto. Tuvieron idas y venidas. Ella ya no contesta y está vez es definitiva porque hay abogados separando los bienes", dijo la periodista, en El Diario de Mariana, aportando los primeros datos.

Luego dejó de jugar al misterio. "Él es Pocho Lavezzi, su ex obviamente es Yanina Screpante, y la nueva es una bomba. No lo puedo creer, 'vos que no me contestaste el teléfono y que vas a estar en el programa de Marcelo Tinelli', a vos te hablo Sofía Jujuy Jiménez", develó y agregó que “ella estuvo en China donde juega él".

Al tanto de la versión periodística, Jujuy no se quedó de brazos cruzados y negó haberse encontrado con el Pocho en el exterior. "¿Que estuve en China también?  Me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía. Y Kari, te respondí apenas salí de ensayar. Evidentemente llegó tarde mi mensaje", escribió la participante del Bailando en Twitter, dejando entrever que su corazón aún no tiene nuevo dueño.