Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Damon Herriman será Charles Manson en la nueva película de Tarantino

A pesar de estar en pleno rodaje, la película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time... in Hollywood' continúa su proceso de casting tras firmar a Damon Herriman ('El maestro del agua') para interpretar al criminal Charles Manson.

31/08/2018

Manson y sus seguidores asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la actriz embarazada de ocho meses, Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski. Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción de los Beatles "Helter Skelter".

Actualización: Según adelanta Collider, Herriman también interpretará al célebre Manson en la segunda temporada de 'Mindhunter'. De hecho el actor habría grabado ya todas sus escenas en la serie a lo largo del mes de julio, siendo que había fichado antes por esta que por la película. ¿Quizá alguien se lo sugirió a Quentin Tarantino tras estar presente en dicho rodaje...?

Herriman es solo uno de los últimos actores en sumarse a un reparto que no para de crecer, pues en el mismo también estarán Rumer Willis interpretando a la actriz británica Joanna Pettet; Dreama Walker interpretando a la actriz y cantante Connie Stevens; Mike Moh como el mismísimo Bruce Lee; Rafal Zawierucha como un joven Roman Polanski; Costa Ronin como el actor polaco Voytek Frykowski (amigo de Polanski y una de las víctimas de la familia Manson); o Lena Dunham, Maya Hawke, Lorena Izzo, Margaret Qualley, Madisen Beaty y Victoria Pedretti como seis personajes ficticios llamados Gypsy, Flower Child, Francesca Capucci, Kitty Kat, Katie y Lulu, respectivamente.

Además y en papeles todavía por determinar, también se suman Sydney Sweeney, Danny Strong, Clu Gulager, James Landry Hébert y Mikey Madison.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth,Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning y Emile Hirsch son otros de los actores y actrices que completan el reparto de la que será la primera película basada en hechos reales de Tarantino, pues 'Malditos bastardos' se situaba en una realidad alternativa dentro de la Segunda Guerra Mundial.

Su argumento gira en torno a Rick Dalton (DiCaprio), la ex estrella de una serie de televisión del oeste y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), quiénes luchan por triunfar en el Hollywood de finales de los años 60, un Hollywood que ya no reconocen. En una ciudad de Los Ángeles en la que además Rick tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate (Robbie).