Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Desvalijaron la vivienda del ex Comisionado de Tacañitas

Malvivientes violentaron una puerta y se apoderaron de numerosos bienes de valor en casa del ex jefe comunal Hugo Anriquez.

01/09/2018

Un vecino identificado como Armando Caro, quien es cuidador del inmueble de Anriquez ya que este actualmente reside en Añatuya, alertó al damnificado que vio encendida las luz interior de la propiedad y se dirigió a verificar lo qué sucedía, dándose con que todo se encontraba con normalidad.

Sin embargo en las mañana de este sábado, nuevamente el sereno anotició al ex Comisionado que personas desconocidas habrían ingresado al inmueble. Junto al hijo del damnificado, Sergio Anriquez certificaron el lugar encontrándose con que todo se encontraba revuelto y que los malvivientes ingresaron a la casa previo violentar la puerta principal sustrayendo un Smart tv de marca RCA de 55 pulgadas; un Smart tv Hitachi de 32 pulgadas; una Impresora a color de marca Epson; una juguera de color negra y una tostadora entre otros bienes valuados en mas de 40 mil pesos.

Intervino en el hecho la Fiscal a cargo Dra. Andrea Darwich quien dispuso se recaben datos entre los vecinos y se realicen los procedimientos de rigor en el inmueble.