Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Doloroso: perro policía atrapa por el glúteo a ladrón de autos cuando intentaba huir

El delincuente fue atrapado por el can cuando trataba de saltar un alambrado, luego de abandonar el auto que había robado. Mirá el video.

06/09/2018

La Oficina del Sheriff del Condado de Pasco difundió un video de la cámara que llevaba el oficial Nick Carmack, cuando respondió al llamado por el robo de un automóvil.

Al llegar al lugar desde donde habían dado el alerta, ve como el vehículo sale del lugar y se inicia una persecución la cual termina a pocas cuadras y con los dos ocupantes huyendo y dejando el vehículo.

De inmediato Carmack envió a su compañero Shep, un perro policía de la unidad K9, quien siguió a uno de los sospechosos y lo detuvo luego de ingresar al patio de una vivienda.

Shep atrapó al delincuente por el glúteo y lo tiró al piso hasta que llegó Carmack y lo esposó. Luego fue trasladado a un hospital y quedó detenido, junto a su cómplice detenido minutos más tarde, bajo los cargo de robo de automóvil, huida, trampa criminal y abandono infantil, ya que había un menor en el interior del rodado.