Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un nene indio con 24 dedos podría ser sacrificado por culpa de un hechicero

Sus papás denunciaron que un grupo de parientes quieren matarlo porque, según el brujo, ese crimen les garantizaría una vida llena de riquezas.

06/09/2018

La promesa de un hechicero podría costarle la vida a un nene en la India. Shivanandan, de 12 años, nació con 24 dedos -12 en las manos y 12 en los pies- y ahora varios familiares quieren sacrificarlo porque, con ese crimen, podrían hacerse ricos, según les auguró el brujo.

Según la agencia de noticias Asian News International, los papás del preadolescente temen por la seguridad de su hijo, ya que sus parientes están realmente dispuestos a matarlo para duplicar sus riquezas, como parte de un ritual de magia negra.

"Hemos dejado de enviarlo a la escuela. También tuvimos que recurrir a la Policía para que nos ayude", contó el papá del chico, que desde que el hechicero lo convirtió en un blanco de ataque, no puede salir de su casa ni quedarse solo.

A raíz de la seriedad del caso, un comisario indio, Umashankar Singh, aseguró que las autoridades locales se encargaran de investigar el asunto personalmente y evitarán que el chico quede expuesto.

A su vez, el oficial aclaró que el nene no puede estar privado de su educación por culpa de las amenazas de sus parientes. Como su familia no tiene los recursos económicos necesarios, Singh se comprometió a pagar por sus estudios hasta que se aclare la situación.