Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La furia de Laurita al enterarse de que el novio de Cinthia Fernández vende con su imagen

La jurado de ShowMatch estalló contra Martín Baclini, pero a Tinelli le pareció muy divertido el momento. Sin embargo, la bailarina sentenció "Lo caro que les va a salir esto...".

08/09/2018

Tras el paso de Cinthia Fernández por la pista del Bailando para debutar en el ritmo disco, terminó contando que su novio, Martín Baclini era dueño de un exitoso negocio de Rosario que Yanina Latorre llamó un “Todo por dos pesos gigante”. Sin embargo, unos minutos después terminó desatándose un conflicto con Laurita Fernández… ¡que hizo que Tinelli y todo el estudio terminaran estallados de risa!

El negocio del novio de Cinthia utilizaba la imagen de la flamamte jurado del Bailando para promocionar en las rede sociales los productos que vende. Al ver su imagen en una publicidad en la que señalaba una oferta de perchas de plástico, el conductor no pudo evitar la risa y Laurita se mostró muy molesta: “No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida”, lanzó, sobre el uso indebido de su imagen, mientras Marcelo hacía chistes.

“Espero que lo saquen ahora mismo porque va a haber problemas”, “lo caro que les va a salir”, siguió amenazando la conductora de Combate al aire, mientras en la pantalla gigante de ShowMatch ponían otras fotos en las que Laurita aparecía ofertando toallas, juguetes, un set de coladores, una pava eléctrica y bolsas de agua. ¡Y Laurita no podía más del enojo! “No eran las fotos para eso, son fotos tomadas para otra cosa. No es gracioso”, continuó Laurita Fernández, mientras en el piso todos estaban descostillados de risa. ¡Lo estaba pasando pésimo!