Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Murió el nene de 3 años que estaba grave tras ser violado por su padrastro

Ocurrió en Santa Fe. Su hermanita de 10 meses también está internada, aunque no trascendieron las heridas. El sujeto tenía antecedentes.

09/09/2018

Un nene de tres años murió en la noche del viernes en una localidad de la provincia de Santa Fe tras ser atacado sexualmente, al parecer por la pareja de la mamá.

El menor estaba internado en terapia intensiva con politraumatismos y lesiones, producto de los golpes que le propinó el abusador antes de consumar su brutal designio."

Su hermanita, de 10 meses, también está internada , aunque no trascendieron las lesiones que sufrió la niña.

La víctima, identificada como Jorge Ezequiel, fue internada en terapia intensiva en la tarde del viernes en el Hospital Dr. Orlando Alassia de Santa Fe pero falleció poco después producto de los golpes y las lesiones que sufrió.

Trascendió además que su hermanita de 10 meses, también fue ingresada al centro de salud con politraumatismo, pero según Osvaldo González Carrillo, director del hospital, su vida no corre peligro.

Por el momento efectivos policiales de Santa Fe están tras los pasos de un hombre de 25 años identificado sólo como C. A. P., quien sería pareja de la madre de los chicos y que tendría antecedentes penales graves con delitos conexos a los sexuales. Por el momento es el principal y único sospechoso del maltrato infantil y abuso sexual.