Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Natalie Weber debutó en la pista y contó su lucha contra el cáncer

La modelo tuvo su debut en la pista de Bailando.

11/09/2018

En la noche del lunes le tocó a Natalie Weber ser la segunda en bailar en ShowMatch y por supuesto, Marcelo Tinelli quiso saber si Mauro Zárate, su marido, irá a verla en las próximas galas.

“¿No va a venir porque es celoso?”, quiso saber el conductor, pero la modelo lo descartó. “No es por el tema del celo. Él con su trabajo, yo con el mío”, aseguró y le pidió al animador que convenza al futbolista. “¿Está contento con que estás acá?”, siguió Tinelli. “Me apoya, no es que está saltando en una pata, tipo ‘¡uy, que bueno, Natalie al Bailando”, contó, risueña mientras contaba que estaba nerviosa por bailar.

También Natalie, que logró superar el cáncer de mama, se mostró feliz: “Estar acá después de lo que pasó para mi es una segunda oportunidad. No lo quería desperdiciar porque, si bien bailar te da vida, gracias a Dios yo soy una bendecida de poder estar hoy respirando. Te agradezco por la oportunidad”, aseveró. A la hora del baile, Natalie Weber recibió el visto bueno del jurado y se llevó 19 puntos.