Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Esmeralda Mitre debutó en Bailando 2018 y no convenció al jurado

La primera presentación de la actriz no alcanzó las expectativas y quedó en lo más bajo de lo que va de la ronda de disco.

12/09/2018

Fue una de las últimas figuras en confirmarse para estar en Bailando 2018. Sin embargo, el debut de Esmeralda Mitre no convenció al jurado, mantuvo un tenso ida y vuelta con Laurita Fernández y quedó en lo más bajo en lo que va la ronda de disco.

Tras su performance junto a su bailarín Santiago Almaraz, el jurado fue muy crítico con lo que vio. El primero en tomar la palabra fue Ángel de Brito: "Me gustás como personaje del Bailando porque sos brava y picante, pero bailando no. Ya se va a ir soltando, le tengo fe. Lo que se veía es que anticipaban el truco que se venía, eso lo van a ir mejorando. No me gustó, pero pueden mejorar", expresó con un 3 como puntaje.

A su turno, Laurita Fernández fue tajante: "No voy a hablar de la técnica porque entiendo que nunca bailaste. Ya terminarla, haberte acordado de los pasos e ir a tiempo es un logro y eso está buenísimo. Voy a corregir cosas que se pueden mejorar en la próxima gala. No entendí por qué arrancaron con el cigarrillo, me pareció raro visualmente. Después la cara desafiante no iba con la música que es alegría. Con menos se puede lograr que se entienda más el mensaje. Desde lo visual, no me gustó y hubiese acelerado un poquito más la música. Me caes divino pero noy a evaluar la coreografía, no me gustó", disparó con otro 3.

En ese momento, la participante no pasó por alto sus dichos y se defendió: "Con todo respeto, valoro tu carrera y tu crecimiento en el Bailando... pero que opines de actuación es como demasiado. Gané premios por todos lados. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar".

Tras el tenso momento, llegó el momento de Flor Peña con su voto secreto: "Me parece que sentiste que bailaste genial para lo que sos vos. Pero como no te conocemos bailando, yo veía como una señora que baila en un carnaval carioca a las 4 de la mañana y se desenfrenó. Hay algo de eso en vos que está bueno y que lo tenés que explotar. Tenés que explotar esa locura linda".

Por último, Marcelo Polino fue el más benévolo: "Me gustó el glamour que se llevó a la pista. Me gusta esa locura y vuelo que tenés. Pequeño consejo, como sos una buena actriz, sé una actriz que baila. Eso te va a dar buenos frutos. Pongo fichas en esta pareja", cerró con un 5, dejando a la dupla en el segundo puntaje más bajo. Por ahora.