Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tenso cruce al aire entre Yanina Latorre y Nequi Galotti: "Ubicate"

La rubia relataba un escándalo de Esmeralda Mitre cuando su compañera panelista, que es madrastra de la actriz, se enfureció.

13/09/2018

Esmeralda Mitre debutó en la pista del Bailando 2018, en ShowMatch. Y, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), habría tenido algunas “exigencias”: se quejó del maquillaje y del vestuario. Y maltrató a algunos productores.

Por eso, en el programa que conduce Ángel de Brito, Yanina se cruzó duramente con Nequi Galotti, la mujer de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda, que salió a defender a la bailarina.

“Ubicate”, fue lo primero que le dijo Nequi a Yanina, enojada porque Latorre le había dicho que estaba defendiendo a su “familia”.

Y Galotti siguió: “Si tenés que defender a tu familia, lo vas a hacer, siempre... No me chicanees con eso...”.

“No te chicaneo”, le respondió Latorre. “Yo tengo información. Y la digo... El año pasado, mi marido se mandó la cagada de su vida y dejé que la gente informara. No lo defendí”.

Ahí, Nequi subió la apuesta. “A mí me vinieron a hacer 200 notas a la puerta del canal (por el famoso affaire que tuvo Diego Latorre con Natacha Jaitt) y siempre dije que de ese tema no iba a hablar. Te respeté, Yanina”.

“Eso era mi vida privada”, le devolvió Latorre. “Y esto es "Bailando por un sueño"... ¿No podemos hablar de Esmeralda Mitre en el programa? Si hizo un escándalo en La Corte (por la productora), ¿no lo cuento?”.

Ahí, De Brito quiso interceder entre las panelistas, pero no hubo caso: se siguieron mostrando los dientes. Y se fueron enojadas.