Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni y una convocatoria de la Selección Argentina con varias sorpresas

El entrenador presentará la lista para los amistosos ante Brasil e Irak.

21/09/2018

La Selección Argentina comenzó un nuevo ciclo de la mano de Lionel Scaloni como entrenador interino. Ya pasaron los amistosos ante Guatemala y Colombia, pero ahora se vienen Brasil e Irak y el DT debe realizar una nueva convocatoria, la cual llegará con varias sorpresas.

Los que ya está confirmado es que esta nueva nómina de jugadores tendrá el regreso de un histórico, como Nicolás Otamendi, y con la presencia de Gonzalo Montiel.

El defensor del Manchester City no había estado presente en los anteriores amistosos y ahora volverá a tener su chance luego de su experiencia en Rusia 2018. Mantuvo una comunicación telefónica con el entrenador y se pusieron de acuerdo para su regreso.

Por su parte, el defensor de River se meterá en la lista por Leonel Di Placido, el único jugador convocado a la gira anterior que no tuvo minutos en cancha. El lateral es una de las sorpresas de la lista y se pondrá por primera vez la ropa de la Selección.

Si no llega Lautaro Martínez hay dos opciones

El delantero del Inter se quedó al margen de los últimos amistosos y recién está regresando a las prácticas. Ante este panorama, la idea del cuerpo técnico de Argentina es esperar lo máximo posible al joven jugador, pero en caso de que no pueda estar tampoco para este par de partidos, Scaloni tiene dos nombres en mente para sumar a la lista.

Además de Gio Simeone e Icardi, en la Selección tienen en el borrador a Darío Benedetto y Lucas Alario. Ambos tuvieron ya sus debuts con la Selección en las eliminatorias pasadas, pero por distintos motivos fueron perdiendo lugar y no estuvieron en la consideración de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Magallán, en el radar del DT

El defensor de 24 años, quien será titular ante River dentro de dos días por el Superclásico de la sexta fecha de la Superliga, es del gusto del entrenador interino y tiene chances de viajar a Arabia Saudita.