Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Old Lions recibe al campeón y Lawn Tennis a Tigres de Salta

Los equipos santiagueños afrontan dos choques muy atractivos por el Regional del NOA.

23/09/2018

El último campeón del Torneo Regional del NOA, Natación y Gimnasia, se presentará hoy en Avenida Costanera y Pastor Mujica, en donde visitará a Old Lions desde las 16 en uno de los encuentros que completará la sexta fecha del Top 10, en tanto que en el parque Aguirre, a partir de las 15.30, Santiago Lawn Tennis afrontará un partido clave frente a Tigres de Salta por la Zona Promoción.

Old Lions, de gran temporada hasta aquí, viene de caer en su última presentación frente a Huirapuca y está sintiendo el rigor de un campeonato muy parejo y desgastante, ya que deberá afrontar el partido de esta tarde con muchas bajas por lesiones que se han venido acumulando en las últimas fechas.

Sin jugadores muy importantes en su estructura, los viejos leones intentarán de todas formas sorprender a un Natación que por ahora es cuarto, pero que tiene como objetivo terminar lo más arriba posible, por lo que llegará a Santiago con la idea de una victoria. Sin dudas el actual campeón es favorito, pero en su cancha Old Lions perdió un partido en toda la temporada por lo que no deberá descuidarse.

Las posiciones hasta esta fecha son las siguientes: 1) Tucumán Rugby 21; 2) Universitario (Tuc) 18; 3) Tarcos, 15; 4) Natación, 12; 5) Huirapuca y Jockey (Sal) 10; 7) Old Lions y Tucumán Lawn Tennis, 9; 8) Universitario (Sal) 7; 10) Lince, 5.

Juego decisivo

Mientras tanto a pocas cuadras, por la Zona Promoción, también se jugará un partido decisivo, ya que si no quiere complicar su clasificación a cuartos de final, Lawn Tennis deberá ganarle a un duro Tigres de Salta, que marcha quinto, un punto arriba de los rojiblancos.

Es importante recordar que el primero y segundo de la Promoción clasificarán directamente a  semifinales y se aseguran su plaza en Zona Campeonato para 2019, en tanto que del tercero al sexto jugarán la instancia de cuartos de final, buscando los otros dos lugares, tanto para semis como para estar en el grupo de los 14 mejores de la región.

Hasta aquí las posiciones son las siguientes: 1) Gimnasia y Tiro, 24; 2) Cardenales, 18; 3) Jockey (Tuc) y Corsarios, 14; 5) Tigres, 11; 6) Lawn Tennis y Tiro Federal, 10; 8) Santiago Rugby, 9; 9) Coipu, 6; 10) Aguará Guazú, 3.

Fuente: Prensa USR