Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Indignante: buscan a sujeto que clavó un cuchillo en la cadera a un perro

Profunda indignación provocó el hecho ocurrido en la provincia de Salta.

25/09/2018

Un acto de crueldad animal nuca visto, terrible y escalofriante, causó gran indignación en los vecinos metanenses, debido a que alguien atacó a un perro y le clavó un cuchillo, hasta el fondo, en la zona de la cadera.

El aberrante hecho ocurrió el lunes por la mañana en la calle Buenos Aires Oeste, en el barrio Mitre. Los vecinos quedaron aterrados cuando vieron caminar a Nerón, un perro mestizo de dos años, con el arma blanca incrustada en su cuerpo.

Varios vecinos llamaron a la Policía y a los medios de comunicaciones para alertar sobre el increíble y desalmado ataque que sufrió el animal.

Las imágenes se viralizaron y merecieron el repudio generalizado de los vecinos y de la protectoras de animales. Pidieron que se identifique al atacante y que se le caiga con todo el peso de la ley.

Se trata de un cuchillo de los denominados “sierrita” que el animal tenía clavado hasta el fondo en el sector izquierdo de la cadera. El ataque fue brutal por la fuerza que aplicó el agresor. El elemento fue secuestrado por la Policía, que ahora busca al autor del repudiable suceso.

“Cuando nos levantamos nos dimos cuenta que nuestro perro tenía un cuchillo clavado y que casi no se podía mover. No podíamos creer lo que estábamos viendo”, dijo Susana Ontiveros, quien es propietaria de Nerón. El animal fue asistido y se repone favorablemente.

Fuente: El Tribuno.