Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

“Hoy cumplía 40 años, quiero saber por qué le han pegado así”

Habló la mamá de Darío Pérez, quien murió dentro de la Comisaría Décima. Dijo que su hijo era hipertenso y conocido por su profesión de chapista.

27/09/2018

Rosa Ponce habló con un equipo de Noticiero 7 y contó sobre la última vez que vio con vida a su hijo, Darío Pérez quien murió dentro de la Comisaría Décima durante la noche del martes.

“Yo no sabía nada. A las dos de la mañana me avisaron que lo habían pasado a la morgue, pero a las once de la mañana había caído en la Décima” indicó la mujer.

Darío andaba junto a un tío y había ido a visitar a una prima en el barrio Santa Rosa de Lima. Durante esa visita al parecer había ingerido bebidas alcohólicas y luego se dio un incidente por el cual terminó siendo introducido a la seccional a la fuerza.

Antes de ir hacia el barrio Santa Rosa de Lima, Darío había pasado a saludarla y le había dicho que iba a comer un asado que amigos y conocidos le iban a hacer "porque el era conocido por su profesión, era chapista y pintor" además indicó que tomaba una medicación porque era hipertenso.

“Entre 4 policías lo habían aporreado tanto, yo pedí dos autopsias” aseguró Rosa y agregó “hoy (jueves 26 de septiembre) cumplía 40 años y hace siete días lo había dejado su compañera” contó.

“Yo se que hay cuatro policías detenidos, pero ni siquiera se los nombres, yo quiero justicia, quiero saber porque lo han golpeado así”.