Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El video que complica a Laurita Fernández en su pelea con Mica Viciconte

La participante acusó a la jurado del "Bailando" de no defenderla ante situaciones de maltrato. Ahora un material de archivo compromete a la pareja de Nicolás Cabré.

28/09/2018

Laurita Fernández pasó un muy mal momento al aire en la última gala del Bailando 2018. Mica Viciconte le recordó que no se portó muy bien con ella cuando fueron compañeras en Combate, el ciclo de juegos de equipos de Canal 9. La novia de Fabián Cubero dijo que sufrió maltratos de parte de la producción del programa. Según sus dichos, la ahora jurado de ShowMatch nunca la defendió, sino todo lo contrario.

"Trabajé con ella en otro programa cuatro años y cuando sufrí maltrato se puso del lado de la producción. Y eso habla mal de una persona, que deje pasar un maltrato a alguien para mantener su trabajo. No comparto esas actitudes", destacó la participante del certamen que conduce Marcelo Tinelli. "No te voy a dar la pelea que estás buscando. No me interesa hablar de los demás", fue la respuesta de Laurita.

El tema no quedó ahí. La polémica siguió en las redes sociales. Después del programa, la novia de Nicolás Cabré volvió a tomar distancia de su excompañera en Combate con un mensaje en su Twitter: "Lejos de molestarme, me dio pena. Mucha pena. Ojalá nunca coincidir con esas formas de ser y pensar, porque algo en mí no estaría bien". La fanáticas de Mica Viciconte le respondieron con un video de archivo que complica a la jurado.

En el material se observa que Laurita le saca el micrófono a un participante del ciclo de Canal 9 cuando empieza a quejarse de la producción. "Acá también podemos ver cómo Rama quiere decir que fue agredido por un productor y Laura enseguida quiere sacarle el micrófono para cubrir, y a Nacho ni siquiera le da la palabra", detalló una seguidora de Viciconte, que se encargó de buscar el video y compartirlo en las redes sociales.

Rápidamente, las fanáticas de Mica viralizaron la publicación. De todos modos, del lado de Laurita también aparecieron usuarios que salieron a defender a la aún conductora de Combate. "Laura es una trabajadora, recibe órdenes por la cuca (el auricular que usan los conductores). ¿Por qué no lo denunciaron en el Inadi al que era maltratador? Se callaron y ahora a cuatro años Mica resentida saca a relucir algo de lo que Laurita no es responsable", comentó un seguidor a favor de la jurado.

Así las cosas, todo parece indicar que el enfrentamiento entre Mica y Laurita será una guerra interminable y, el próximo round, será la próxima vez que se crucen en el programa de Marcelo Tinelli.