Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto más sexy de Oriana Sabatini recién salida de la ducha

La modelo y cantante compartió a través de sus redes sociales una foto súper sexy. Casi desnuda, posó ante las cámaras y se mostró más segura (y bella) que nunca.

28/09/2018

Comenzó a caminar en los medios masivos de comunicación con un objetivo claro: romperla en el mundo de la moda. Claramente, ser la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini la ayudó mucho. Sin embargo, Oriana Sabatini hizo hasta lo imposible por posicionarse sola en las pasarelas. Tras mucho esfuerzo y dedicación, lo logró.

Una vez que sintió que ya se había ganado su lugar como modelo, especialmente, gráfica, decidió ir por más. ¿Por qué no llevar su pasión por el canto a otro nivel? Oriana apostó y ganó. Ahora, además de modelar y ser la cara de reconocidas marcas, canta. De hecho, le va bastante bien. Está decidida a ir por más.

Mientras crecía profesionalmente a pasos agigantados, conoció a un joven que puso su vida de cabeza. Exacto, a Paulo Dybala. Al poco tiempo, se pusieron de novios. Él aceptó una propuesta muy interesante y se mudó a Europa para jugar a la pelota. Ella, enamorada, lo siguió. Su mamá, preocupada, le pidió que no dejara de lado su carrera.

Tras pasar varias semanas en el Viejo Continente junto a su novio, Oriana decidió volver. Le hizo caso a su madre y se dispuso a atender los compromisos laborales que había dejado pendiente. Ahora, se puso a tono con el mundo de la moda.

La joven compartió a través de sus redes sociales una foto muy hot. Protagonizó una sesión de fotos casi al desnudo. Se la puede ver simulando salir de la ducha, con una toalla en la cabeza. Tapando sus partes íntimas con una toalla. ¡En topless!

Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el