Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sylvester Stallone reveló las primeras imágenes de Rambo 5

El actor utilizó su cuenta de Instagram para celebrar que ayer empezó oficialmente la filmación de la película. ¡Mirá!

Sylvester Stallone.
05/10/2018

Mientras la fecha de estreno de Creed 2 se acerca y los fans de Rocky celebran un nuevo encuentro con su boxeador cinematográfico favorito, Sylvester Stallone no descansa en los laureles y sigue adelante con la quinta entrega de Rambo, su otra popular saga.

El actor de 72 años, que se somete diariamente a una exigente rutina de ejercicios, está entregándolo todo para lograr que su personaje -al que vimos por última vez en 2008- vuelva con gloria.

Stallone utilizó su cuenta de Instagram para celebrar que ayer empezó oficialmente la filmación de la película, y aprovechó para compartir con su público tres imágenes que lo encuentran una vez más en la piel del mítico veterano de Vietnam.

Con respecto a la trama, la nueva aventura mostrará a Rambo alejado de la sociedad, pero esa tranquilidad se verá interrumpida cuando deba volver a la acción para rescatar a la nieta de una amiga secuestrada por un peligroso cartel mexicano. De esa forma, el personaje comenzará una guerra personal contra un numeroso ejército. El film es dirigido por Adrian Grunberg y el guion corrió por cuenta Matthew Cirulnick y el propio Stallone.

Una vez finalizado el rodaje de Rambo 5, cuyo estreno está previsto para 2019, Stallone se meterá de lleno en otra de sus franquicias favoritas, y protagonizará Los indestructibles 4.

¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Ver esta publicación en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el