Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La condición de Mica Viciconte para tomar un café con Nicole Neumann

Los cruces entre ellas alcanzaron su punto más escandaloso cuando se filtraron fuertes chats de la modelo hacia su ex Fabián Cubero, con polémicos insultos hacia la panelista de Incorrectas.

07/10/2018

Los cruces entre Mica Viciconte y Nicole Neumann alcanzaron su punto más álgido cuando se filtraron fuertes chats de la modelo hacia Fabián Cubero, su ex, que contenían polémicos insultos hacia la panelista de Incorrectas.

Indagada por esos cruces, Viciconte fue tajante con su postura: "Yo creo que ella (Nicole) no puede superar que Fabián sea feliz. Ella esperaba que él siga llorando atrás de ella", disparó en diálogo con Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"¿Si aceptaría un café de Nicole? Si es para mejorar y decirme 'che, loca, mirá esta todo bien. Te pdio disculpas', probablemente sí porque las personas se equivocan. Pero dudo que pase eso".

Fue entonces que la conductora quiso saber si la participante de Bailando 2018 aceptaría tomar un café con Nicole para dirimir sus diferencias. Una vez más, Mica respondió sin esquivarle a la pregunta: "No sé, porque lo que se vio es poco pero ha hablado muy mal de mí".

Sin embargo, luego de pensarlo por un momento, cerró: "Si es para mejorar y decirme 'che, loca, mirá esta todo bien. Te pdio disculpas', probablemente sí porque las personas se equivocan. Pero dudo que pase eso".


Fuente: Ciudad