Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La respuesta de Pampita al mensaje de Lourdes Sánchez pidiéndole perdón por el "bolsa de cuernos"

La jurado y la participante volvieron a estar cara a cara tras el escándalo que protagonizaron.

12/10/2018

La mala onda que existe entre Lourdes Sánchez y Pampita desde que mantuvieron un tenso momento en la pista de Bailando 2018, sumó otro capítulo en el programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

Luego de que la jurado opinara que la bailarina había caído como "una bolsa de papa" en su performance y la mujer del Chato Prada retrucara con que la modelo era una "bolsa de cuernos", la partenaire de Diego Ramos optó por ofrecerle disculpas tanto ante las cámaras, como a través de un mensaje de WhatsApp.

Sin embargo, Lourdes aseguró que del otro lado no hubo respuesta. Aprovechando que las mujeres estuvieron nuevamente cara a cara en la sentencia, el conductor quiso saber más sobre el tema e indagó a Sánchez: "¿Cómo quedó la relación con Pampita, que está acá, después del cero que fue letal? ¡Tremendo! ¿Le escribió?".

"Sí. Le volví a pedir disculpas, le dije que la verdad que estuve muy mal. Por ahí no era el teléfono... pero tenía una foto de ella", reveló la correntina. A lo que Carolina Ardohain cerró... ¿con ironía?: "Yo no lo vi al mensaje. ¿Tenés mi nuevo número? Después me fijo".