Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a mujeres a participar del “Empoderate Música NOA”

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de octubre y ofrecerá música en vivo, conversario y talleres de formación.

12/10/2018

El próximo sábado 20 de octubre se llevará cabo el evento “Empoderate Música NOA”, en el cual habrá talleres, música en vivo y un conversatorio que contará con la presencia de la vicepresidenta del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Paula Rivera, con el objetivo de interiorizarse sobre las problemáticas de las mujeres músicas que forman parte de la Región NOA. 

Desde el Movimiento Música de Mujeres proyectan la actividad para reconocer y potenciar la actividad musical, tanto de manera local como regional, tejiendo redes para mejorar la formación, producción y circulación de propuestas musicales. A su vez, intentar promover la equidad en este sector. 

Participarán artistas de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy en el marco de las actividades que viene llevando acabo, agenda de género 2018 en INAMU. 

Las interesadas en participar deberán comunícarse por mail a: asociacionmusicademujeres@gmail.com o a los teléfonos: (0385) 154745722 ó (0385) 154970003.