Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara dejó el glamour y se mostró a cara lavada

La rubia volvió a dar que hablar en las redes sociales por una serie de imágenes donde se la ve sin una gota de maquillaje.

14/10/2018

Wanda Nara se enojó mucho cuando la pescaron en las playas de Ibiza junto a Mauro Icardi, donde los fotógrafos la retrataron al natural, con pancita y celulitis. Pero ahora fue ella quien se animó a publicar varias historias de Instagram a cara lavada.

En plena reunión con amigas, la rubia se grabó sin una gota de maquillaje. Ya son varias las famosas que apuestan a las imágenes sin retoques para mostrarse tal cual son.

Oriana Sabatini, Rocío Guirao Díaz y Brenda Asnicar se sintieron orgullosas de sus estrías y no tuvieron problema en exponerlas en sus redes sociales. También hay otros casos, como Mónica Farro, Alejandra Maglietti y la China Suárez, que sonrieron en plena mañana para sus seguidores sin necesidad de usar el photoshop o los filtros.

Recordemos que en julio, cuando se viralizaron las imágenes del cuerpo real de Wanda, se defendió diciendo que con sus posibilidades económicas jamás se "dejaría estar". Sin embargo, la agencia la trató de mentirosa.